logo
Descargar Compra Win

"Si está buscando un software para convertir archivos de forma rápida y eficaz, Any Video Converter Pro está aquí para ayudarle. Entre los muchos formatos con los que trabaja este programa, puede convertir DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, MP4, FLV, MPEG, VOB, DVD, WMV, AVI y muchos más".

revisión de uptodown

"Any Video Converter Professional es una completa utilidad de conversión de vídeo que ofrece compatibilidad con una amplia gama de formatos multimedia, proporcionando además una generosa serie de funciones secundarias para editar clips, unir vídeos o grabar DVD."

revisión de softpedia
  • star
  • star
  • star
  • star
  • star

Amado por más de 200 Milliones Usuarios

Leer más comentarios more

Características Guía del usuario Especificaciones técnicas Captura de pantalla Comentarios
convertir vídeos y dvd en formatos populares

Convierte DVD & vídeos en formatos populares

Convierte DVDs, CDs y vídeos en varios formatos de vídeo y audio como MP4, AVI, WMV, MPEG-1, MPEG-2, FLV, SWF, MKV, WMA, MP3, vídeos 4K HD, etc. para dispositivos como iPhone, iPad y otros dispositivos como teléfonos Android (series Samsung Galaxy y Note, HTC, Sony Xperia, LG, Huawei, Windows Phone), PS4, Xbox One, Apple TV, Samsung y Sony TV, etc.

Si está buscando un software fácil de usar para convertir rápida y eficazmente archivos de vídeo, DVD CD y audio, Any Video Converter Pro es su mejor opción.

Conversión de alta velocidad

La rápida velocidad de conversión con NVIDIA NVENC, AMD AMF, Intel QSV

Soporta la tecnología de aceleración NVIDIA NVENC, AMD AMF e Intel QSV, lo que le proporciona una mayor velocidad de conversión para ahorrar tiempo y energía mientras convierte DVDs o vídeos.

Totalmente optimizado para CPU multinúcleo

Le ayuda a aprovechar al máximo la CPU multinúcleo para aumentar la velocidad de conversión. Cuantos más núcleos tenga, mayor será la velocidad.

conversión rápida
códec hevc

Codificación de vídeo de alta eficiencia/HEVC/H.265

La codificación de vídeo de alta eficiencia/HEVC/H.265 promete el doble de compresión posible con los mejores métodos de compresión de vídeo de Blu-ray.

El códec de vídeo de alta eficiencia (HEVC) es el nuevo sucesor del estándar de compresión Advanced Video Coding/AVC, también conocido como H.264, y ofrece el doble de compresión manteniendo la misma alta calidad, lo que significa que puede almacenar su UHD en sus dispositivos a la mitad del tamaño de archivo normal.

Personalizar vídeos únicos

El convertidor de vídeo multifuncional le permite personalizar sus vídeos fácilmente con funciones de edición de vídeo y hacerlos más especiales y creativos. Permitirá que las imágenes de de su memoria se vuelvan más vivas y vívidas.

Recortar: Recorta los vídeos para eliminar los segmentos no deseados de un vídeo o dividir un vídeo en varios segmentos y unirlos en uno solo.

Recorte: Recorte para eliminar los bordes negros o las partes no deseadas de un vídeo.

Efectos: Añade subtítulos, pistas de audio y marcas de agua a los vídeos. También ofrece ajuste de brillo, saturación y contraste, así como otros filtros más para que puedas aplicar espléndidos efectos de vídeo.

editar video

Por qué elegir Any Video Converter Pro.

añadir vídeos por lotes para convertir
Reproductor de vídeo y audio integrado

Un excelente reproductor de medios y el apoyo a la reproducción de cualquier vídeo, audio y archivos de DVD, por lo que no es necesario encontrar un reproductor de medios adicionales.

extraer el audio
Extracción de audio de CD y vídeo

Extrae el audio de cualquier vídeo y CD y personaliza los ajustes de salida como el códec de audio, el canal de audio, la letra, la etiqueta, etc.

código de incrustación de vídeo html5
Vídeo HTML5 con código de inserción

Obtención de vídeo HTML5 con código de incrustación para la página HTML y adición de "MP4 Faststart" para permitir la transmisión de MP4.

Capturas de pantalla de Any Video Converter Pro.

Any Video Converter Pro.

Conversión de alta velocidad & vídeo HEVC/H.265 de alta fidelidad

Descarga gratis Descarga gratis compra Compra Win

Comentarios de los usuarios