logo
Características Guía del usuario FAQ Especificaciones técnicas
arreglar fotos antiguas borrosas

Restaurador de fotos con IA: Arregla de forma inteligente las viejas fotos borrosas para hacerlas más claras

Como proveedor de herramientas de Restaurador de fotos con IA, su objetivo es ofrecer una forma fácil e inteligente de mejorar la calidad de la imagen. Cuando se utiliza para arreglar las fotos antiguas, sólo tiene que cargar su imagen antigua y dejar que la IA la repare eliminando el ruido, el desenfoque y optimizando el color de la foto, el contraste para un mejor efecto visual.

Basado en la tecnología de IA, ayuda a los usuarios a mejorar y arreglar las viejas fotos borrosas y de baja calidad de forma inteligente en sólo unos segundos, manteniendo la calidad y los detalles reales. Puede obtener fotos de mejor calidad para imprimir, medios sociales, campañas de marketing, presentaciones y mucho más.

Escalador de fotos con IA: Amplía las imágenes sin pérdida de calidad

Utilizando la Inteligencia Artificial, este Image Upscaler permite a los usuarios ampliar las imágenes al 200%, 300% y 400% del tamaño original de forma natural sin perder calidad, lo que hace que las imágenes sean más grandes sin que se vuelvan borrosas, salvando su calidad al mismo tiempo.

Un ampliador de imágenes es una herramienta imprescindible para los propietarios de sitios web, estudiantes, gestores, científicos, etc. Puede utilizar estas impresionantes imágenes con una calidad impresionante para sitios web, blogs, banners o productos.

mejora calidad de foto
mejorar las fotos

Mejorador de retratos con IA: mejore fácilmente las fotos de retratos

Este Mejorador de retratos con IA también funciona bien como una herramienta de retoque facial AI. Es un potente potenciador de retratos AI que embellece las fotos de retratos al instante.

Puede utilizarlo para mejorar las fotos de retratos, como retocar la piel, eliminar las pecas, mejorar los ojos, ajustar la iluminación y mucho más, con sólo unos pocos clics.

Coloreador de imágenes con IA: Colorea fotos en blanco y negro al instante

Con la ayuda de Coloreador de imágenes con IA de AVCLabs, puede colorear viejas fotos en blanco y negro de la familia, figuras históricas, antepasados, películas y más.

Gracias a la red neuronal convolucional profunda, este coloreador de imágenes de IA puede convertir de forma automática y natural las imágenes en escala de grises y en blanco y negro en color con un solo clic.

coloriar foto vieja
ampliar la resolución del vídeo

Eliminar el fondo de la imagen 100% automáticamente con IA

Normalmente, para eliminar el fondo de una foto se necesitan herramientas especializadas y mucha experiencia, pero ahora, con Automatic Photo BG Remover, este trabajo es más fácil que nunca.

Basado en el algoritmo neural más avanzado, este AI Image BG Remover puede eliminar automáticamente el fondo de la foto en un simple clic, y hacer el fondo transparente. No se requieren conocimientos avanzados de PhotoShop durante todo el proceso de eliminación.

Potenciador de Fotos impulsado por la Inteligencia Artificial

Con el entrenamiento constante de los algoritmos de mejora de fotos AI, AVCLabs Photo Enhancer AI permite a los usuarios mejorar la calidad y el detalle de las fotos de forma 100% automática. En lugar de utilizar las operaciones matemáticas tradicionales, nuestro mejorador de fotos AI combina algoritmos avanzados de mejora de imágenes AI con una interfaz intuitiva.

Utiliza la aceleración de la GPU para acelerar el proceso de mejora de un lote de fotos de forma inteligente.

poder de ia y gpu

Por qué elegir AVCLabs Photo Enhancer AI

mejora images
Elimina el desenfoque y mejora images

Mejore las fotos de baja resolución a alta definición y aumente la resolución de la imagen de forma natural. Obtenga resultados nítidos y claros con un procesamiento totalmente automatizado.

ai Formación y aprendizaje
Formación y aprendizaje

Gracias a la tecnología de IA, reduce el ruido y agudiza los detalles, produciendo imágenes de mejor calidad con los detalles conservados mediante el uso de potentes algoritmos.

procesamiento por lotes
Apoyo al procesamiento por lotes

La función de procesamiento por lotes de nuestro AI Photo Enhancer es capaz de mejorar automáticamente varias fotos a la vez de forma rápida. No es necesario editarlas de una en una.

Cómo usar Photo Enhancer AI

Paso 1. Iniciar AVCLabs Photo Enhancer AI

Inicie AVCLabs Photo Enhancer AI y entrará en la ventana principal del programa que se muestra a continuación.

Step 2. Importar Fotos

Haga clic en el botón " Navegar " en el centro de la aplicación para añadir fotos al programa.

Paso 3. Seleccione los modelos de procesamiento y la escala de la foto

En el panel superior derecho de la aplicación, puedes elegir el modelo de IA y la escala de la foto que prefieras.

Paso 4. Empezar a procesar las imágenes

Antes de mejorar las imágenes, puede recortar la parte deseada para ahorrar tiempo de procesamiento. Por último, haga clic en el botón "Guardar todo" para arreglar las fotos borrosas.

Ver guía completa more

AVCLabs Photo Enhancer AI

El mejor mejorador de fotos para mejorar la calidad de las mismas sin pérdidas y de forma automática

Preguntas frecuentes sobre AVCLabs Photo Enhancer AI

1. ¿Qué puede hacer AVCLabs Photo Enhancer AI para mejorar la calidad de las fotos?

AVCLabs Photo Enhancer AI es un software de mejora de fotos basado en la IA para mejorar la calidad de las fotos. Aplica la tecnología de IA y utiliza el modelo de IA para procesar la foto de forma automática e inteligente. Puede reducir el ruido digital, corrige el color pobre, el balance de blancos y la nitidez, arregla el problema de las esquinas oscuras. Le ayuda a conseguir una reproducción natural del color, un alto nivel de detalle y un nivel de iluminación óptimo. Este programa de mejora de fotos AI calcula dónde deben estar el contorno, las sombras y las luces, restaurando la definición que a menudo se pierde a través del proceso de imagen digital. Y también permite a los usuarios ampliar las fotos, imágenes sin pérdida de calidad. Permite aumentar las fotos hasta el 200%, el 300% y el 400% del tamaño original. La interfaz del programa es fácil de usar. Su uso es fácil y cómodo. Con un solo clic conseguirá los resultados que desea. AVCLabs Photo Enhancer AI es un software de mejora de fotos AI fácil de usar, que proporciona una forma rápida y sencilla de mejorar la calidad de sus fotos.

2. ¿Cuáles son los requisitos del ordenador para AVCLabs Photo Enhancer AI?

Es compatible con la mayoría de los ordenadores con Windows y Mac.
El requisito de Windows: 1. Windows 11/10/8/7, sistema de 64 bits. 2. Más de 3,2G de espacio libre en el disco del sistema.
El requisito para Mac: 1. Mac 10.15 y superior. 2. Más de 8G de espacio libre en el disco del sistema.
Para más detalles sobre los requisitos de hardware del AVCLabs Photo Enhancer AI, puede consultar la página de referencia.

3. ¿Es seguro utilizar Photo Enhancer AI para subir y procesar mis fotos?

Para proteger su privacidad, todas las fotos subidas se borrarán automáticamente. Nunca utilizaremos las fotos para otros fines ni las compartiremos con otros.

4. ¿Cuál es el requisito si elijo "Upscale" como modelo de IA?

Si usted elige "Upscale" como modelo de IA, se necesitará más memoria de su ordenador. Antes de empezar, puedes comprobar los requisitos:
Para los ordenadores con una memoria de 16G, el programa admite como máximo la ampliación de fotos de 18M de píxeles en 4 veces, y la ampliación de fotos de 72M de píxeles en 2 veces.
Para los ordenadores con 8G de memoria, el programa admite como máximo la ampliación de fotos de 8M de píxeles en 4 veces, y la ampliación de fotos de 32M de píxeles en 2 veces.
Referencia: Píxeles=ancho x alto. Por ejemplo: 8M pixel=4000x2000

5. ¿Qué tipo de imágenes se pueden subir?

Puede subir cualquier imagen en formato JPG, JPEG, PNG, BMP, JFIF, WEBP.

6. ¿Puedo utilizar Photo Enhancer AI en otro ordenador?

Sí, tienes que desautorizarlo y desinstalarlo del ordenador anterior. A continuación, vuelva a instalarlo y autorizarlo en la nueva máquina.

7. ¿Cuál es el requisito de hardware si quiero utilizar la función de refinamiento facial?

Al menos 4GB de memoria en la GPU, se recomiendan 6GB o más.

8. ¿Qué ocurre si AVCLabs Photo Enhancer AI no funciona correctamente en mi ordenador?

Debe instalar manualmente vc_redist.x64.exe en la ruta de instalación del programa.